Logre el precio divorcio

La separación de los cónyuges, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Para que su proceso sea lo más tolerable posible, es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones


Consulado el certificado de matrimonio.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Dicho plazo no será necesario demostrando que hay peligro inminente para la integridad física



Se expedirá del Registro Civil donde se casó su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de los descendientes.

¿Que pasos debo seguir?

La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, es necesario que se bilateral, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un procurador y un letrado que representarán a ambos cónyuges.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento lícito con el cual los cónyuges que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

Supone una rebaja en los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio en el Juzgado de su localidad.

El fallo se verá recogido en el Registro Civil.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

Con alusión a los hijos, se determinará la práctica compartida de la guarda y protección de los sucesores cuando así lo soliciten los progenitores, en la solicitud de contrato regularizador o en el tiempo que los implicados lleguen a este concierto en el tiempo del procedimiento. El Juez, al determinar la guarda conjunta y luego argumentar su divorcio por mutuo acuerdo resolución,tomará los cuidados oportunos para el seguro cumplimiento del plan de guarda decretado, procurando agrupar a los hijos.

Son razón de separación:
Cualquier infracción reiterada de los cometidos correspondiente de los niños del colectivo o relacionado de uno de los consortes que coexistan en el hogar .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *